WordCamp Granada

El fin de semana pasado tuve la suerte de asistir a la segunda edición de WordCamp Granada, de ponerme al día con un montón de gente y de dar una charla compartiendo mi visión sobre el futuro de los contenidos en internet algunas historias personales y de WordPress.com.

Es difícil listar a toda la gente con la que he hablado este fin de semana (Pablo Moratinos, Ana Cirujano, Fernando Tellado, Fernando Puente, Vanesa, Nahuai Fernando García Rebolledo, Guillermo, Dani y Ángel, Jose Luis, Mauricio, Jaime Garmar, Juanka, Ángel Zinsel, Juanma, Sonia… y un largo etc) pero me hizo especial ilusión ver a Rafa Poveda y a David Navia, a quien hacía la tira que no veía en persona.

El video de presentación estuvo curradísimo, podéis verlo aquí:

Tuvimos incluso oportunidad de ayudar en persona, junto con Rachel Winspear, a algunos usuarios de WordPresse.com y aprender en vivo cómo mejorar nuestros procesos.

Mi presentación:

La grabación de la charla:

Algunas fotos del tour/ginkana organizada del domingo. Hizo un día precioso y fue una maravilla poder estar en el equipo anteriormente concido como “los rezagados” con Vanesa, Celi y Nahuai (y con Fran, Roberto y Ángel como “guest stars”:

Otra cosa genial de toda WordCamp es poder ver en persona a otros Automatticians. Pude conocer a Eduardo Toledo y ver de nuevo en persona a Rocío y a Rachel.

En conclusión, una WordCamp muy bien organizada, con un montón de asistentes nuevos, un gran nivel de charlas y, lo más importante, un montón de amigos.

Nos vemos en la próxima!

6 comentarios en “WordCamp Granada”

  1. Hola Álvaro, estoy viendo tu charla ahora ya que no me dio tiempo durante la WC. Felicidades, me mola mucho 🙂 Me hubiera gustado compartir algún rato más contigo, colega. Me guardo las ganas para la siguiente. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *