WordCamp Granada

El fin de semana pasado tuve la suerte de asistir a la segunda edición de WordCamp Granada, de ponerme al día con un montón de gente y de dar una charla compartiendo mi visión sobre el futuro de los contenidos en internet algunas historias personales y de WordPress.com.

Es difícil listar a toda la gente con la que he hablado este fin de semana (Pablo Moratinos, Ana Cirujano, Fernando Tellado, Fernando Puente, Vanesa, Nahuai Fernando García Rebolledo, Guillermo, Dani y Ángel, Jose Luis, Mauricio, Jaime Garmar, Juanka, Ángel Zinsel, Juanma, Sonia… y un largo etc) pero me hizo especial ilusión ver a Rafa Poveda y a David Navia, a quien hacía la tira que no veía en persona.

El video de presentación estuvo curradísimo, podéis verlo aquí:

Tuvimos incluso oportunidad de ayudar en persona, junto con Rachel Winspear, a algunos usuarios de WordPresse.com y aprender en vivo cómo mejorar nuestros procesos.

Mi presentación:

La grabación de la charla:

Algunas fotos del tour/ginkana organizada del domingo. Hizo un día precioso y fue una maravilla poder estar en el equipo anteriormente concido como “los rezagados” con Vanesa, Celi y Nahuai (y con Fran, Roberto y Ángel como “guest stars”:

Otra cosa genial de toda WordCamp es poder ver en persona a otros Automatticians. Pude conocer a Eduardo Toledo y ver de nuevo en persona a Rocío y a Rachel.

En conclusión, una WordCamp muy bien organizada, con un montón de asistentes nuevos, un gran nivel de charlas y, lo más importante, un montón de amigos.

Nos vemos en la próxima!

6 thoughts on “WordCamp Granada”

  1. Hola Álvaro, estoy viendo tu charla ahora ya que no me dio tiempo durante la WC. Felicidades, me mola mucho 🙂 Me hubiera gustado compartir algún rato más contigo, colega. Me guardo las ganas para la siguiente. Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.